Comprar Entresto Online México

Entresto (26mg + 24mg | 51mg + 49mg)
Entresto
Mejor Precio Mex$ 17.27Por pill

Ingrediente attivo: Sacubutril + Valsartan

El Zocor Genérico se utiliza para disminuir el colesterol y los triglicéridos altos en ciertos pacientes. Se utiliza junto con una dieta apropiada.


+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
+ Seguro de entrega del paquete
+ 10% para pedidos siguientes

Las lesiones ateroscleróticas de las arterias principales son la principal causa de enfermedades cardiovasculares, que conduce a una alta tasa de mortalidad en todo el mundo. Entresto pertenece al grupo farmacológico de los medicamentos destinados para el tratamiento y la prevención de la ECV de todas las categorías de edad.

Descripción

Entersto es una combinación de un medicamento basado en dos activos principales componentes de Valsartán y Sacubitril (Valsartan + Sacubitril), una solución acuosa (hidrato) compuesto de sales de sodio.

Yuperio es otra marca de vasodilatador promovida por Novartis. Su composición y antigipertenzivnoe efecto en el cuerpo es similar al de Interés.

Material de la Base de

Valsartan-un medicamento que reduce la presión arterial. Su acción está dirigida a la reducción de la hipertensión y la corrección de la PRESIÓN arterial como consecuencia de la vasoconstricción. La hipertrofia del miocardio (músculo del corazón), restringe el suministro de oxígeno y elementos traza para el corazón.

Otro factor. Que afectan el desarrollo de la hipertensión-la deposición de placas de ateroma en la pared de la nave principal. La elasticidad de la musculatura lisa de la pared se pierde y el suministro de sangre se agrava.

Sacubitril - profármaco (un modificados químicamente forma de un compuesto medicinal (sal o éter), en combinación con Valsartán, se prescribe para las personas que sufren de insuficiencia cardíaca crónica. Baja el PH, el volumen de sangre expulsado por el ventrículo izquierdo del corazón en el momento de su contracción en el lumen de la aorta, y brevemente los aumentos de los indicadores de la natriuresis (la eliminación de los iones de sodio junto con la orina). Al mismo tiempo, no hubo casos de corazón de la repolarización (relajación del músculo del corazón debido a la devolución de los iones de sodio).

Auxiliar de sustancia

Los suplementos de la composición de las tabletas de celulosa microcristalina, pre-mezclado de los componentes de hipromelosa, etc.

El compuesto químico Valsartan + Sacubitril estimula el corazón, la mejora de la liberación de la sangre desde los ventrículos hacia la aorta de la cavidad.

Novartis farmacéutica del grupo en los ensayos clínicos dio un nuevo fármaco o enalapril a dos grupos de sujetos: los que no habían sido previamente diagnosticados con insuficiencia cardiaca y los que no fueron tratados en el momento de la hospitalización con ieca o ara II.

Un significativo porcentaje de reducción en muertes, hospitalizaciones y re-hospitalización de las personas que sufren de la enfermedad del corazón es un impresionante resultado de los desarrolladores de la investigación.

Como resultado de ello, en los pacientes que toman Entresto, el natriurético cerebral (hormona del NT - pro-BNP), que desempeña un papel importante en el diagnóstico de la SSN, una disminución del 45%. Enalapril sujetos daban solamente el 25% del indicador.

Estos indicadores son confirmadas por la investigación del científico Norteamericano Scott Solomon de Brigham hospital en Boston. El análisis de más de ocho y medio millar de registros médicos de los pacientes con número de seguro social, con la inclusión de Entresto en General la terapia.

Las estadísticas confirman que, en promedio, la vida de" grave " a los pacientes aumentó de 2 a 3 años, y en pacientes con "moderada" de las enfermedades del corazón, cuando son tratados con Entresto (Sacubitril + Valsartán), el bienestar mejorado significativamente.

El Dr. Kevin Marzo, jefe del Departamento de cardiología de la Winthrop-Universidad, confirmó que tras el uso clínico de los dos componentes de la droga, el número de hospitalizaciones de los pacientes ha disminuido.

Compra Entresto

En la edición de diciembre de la revista New England Journal of Medicine, el Dr. Scott resultados son publicados. La compañía farmacéutica Novartis, el fabricante de Entresto, patrocinado este programa de investigación.

El medicamento fue aprobado por la FDA (us food and drug administration) en el verano de 2015. Y en el otoño del mismo año, la EMA (farmacéutica Europea de la Agencia) fue permitido.

Farmacocinética

De acuerdo a la clasificación internacional de drogas del sistema (ATX), la droga es un Sartan de los receptores AT1 de fibras de estructuras vasculares responsable de la percepción de las señales, mientras que, simultáneamente, la supresión de la angiotensina II, dependiente de la liberación de la hormona de la corteza suprarrenal necesarios para el control de agua-equilibrio electrolítico y la hemodinámica. Como resultado, el sistema inmunitario humano se inhibe, lo que contribuye al estrechamiento de la luz vascular, el crecimiento de los tejidos del cuerpo por la división celular (proliferación), detiene los líquidos y de sodio en los riñones, y empeora la insuficiencia cardíaca.

En el tracto gastrointestinal, la reacción química de los compuestos activos se produce después de usar la tableta. Los principales componentes de desintegrarse, lo que resulta en un nuevo compuesto. Después de 30-40 minutos, el metabolito es el máximo se concentra en el plasma de la sangre. La comida y la toma de medicamentos no afectan a los indicadores clínicos de la última. El momento de la admisión Entersto también no relacionados con los alimentos.

El mecanismo, la localización, la fuerza y la acción están en la proporcionalidad de los componentes activos. Datos estadísticos fidedignos sobre la reducción de las tasas de mortalidad en las personas con número de seguro social como resultado de la práctica de la investigación confirman la exactitud de tratamiento con el sacubitril y valsartan complejo.

Ya en las primeras etapas del tratamiento, el efecto de los principales componentes de la droga se observó. En el grupo de estudio, la incidencia de muerte súbita debido a las enfermedades cardiovasculares se redujo de 45% a 22% (en comparación con los pacientes de tomar enalapril).

Formulario de liberación

Fabricante Entresto (Sacubitril + Valsartán), es una compañía farmacéutica multinacional, uno de los líderes en la producción de originales de la prescripción de medicamentos.

El medicamento está disponible en forma de óvalo en forma de píldoras, convexa en ambos lados. Tienen un recubrimiento de película de blanco y lila tonos con bisel de la final de borde. No hay una línea divisoria. En la sección del centro, el núcleo tiene una lechoso o de color crema. Hay una doble cara grabado en la superficie ("LZ" y "NVR").

La concentración de los componentes principales, 50 mg, 100 mg, 200 mg. La placa consta de 14 pastillas.

Método de uso y la dosis

Los adultos

Los comprimidos pueden tomarse con comida dos veces al día.

Importante! Empieza el curso "Entersto" mínima dosis. Un aumento en la cantidad diaria sólo se permite una vez al mes.

Preste atención a la portabilidad de Entresto. En la ausencia de pronunciada efectos secundarios, el destino se incrementa la ingestión de una vez cada 2 a 4 semanas (hasta llegar a 200 mg).

La duración del curso inicial es de 4 semanas. Corrección de tratamiento sólo es posible de acuerdo a las indicaciones de un cardiólogo.

Importante! Para evitar antibiótico edema, el medicamento puede tomarse 36 horas después de la retirada de inhibidores de las enzimas de conversión de un complejo de inhibidores para la corrección de la hipertensión arterial).

Si los signos de intolerancia a los elementos activos son diagnosticados, que se expresan en las fallas en los riñones, una fuerte disminución de la PRESIÓN arterial, un aumento en el contenido de potasio en la parte líquida de la sangre (hiperpotasemia), un ajuste de la dosis o el rechazo completo de la droga es considerada.

Instrucciones especiales

Entersto la terapia se realiza con precaución y bajo la estricta supervisión de los cardiólogos en un grupo de pacientes con antecedentes de complicaciones concomitantes.

  • Los pacientes con disfunción renal leve o moderada, no necesita reducir la dosis de la droga;
  • Con formas graves - la dosis diaria es limitado a 50 mg;
  • Los pacientes con leve trastornos hepáticos (hepatitis a), la dosificación se queda sin cambios;
  • Con patologías de la clase " B " (de acuerdo a la estimación de la clasificación de la severidad de Child-Pugh cirrosis), una sola dosis es de 50 mg;
  • En la hepatitis "C" Entersto contraindicado.
  • En los pacientes ancianos, la porción diaria sigue siendo estándar (según las instrucciones). Pero la duración de la exposición a factores nocivos en el cuerpo se observó una media de 25 al 40 %, que en los jóvenes examinado las víctimas de la SSN.

    La infancia

    De vital indicaciones, el medicamento es recetado a niños menores de 18 años de edad y la ingesta diaria se calcula de forma individual.

    La etnicidad y el género no afectan Entresto tratamiento. Aunque no hay evidencia de que los Afro-Americanos tienen más riesgos de efectos secundarios.

    Indicaciones para el uso

    Entresto se prescribe a pacientes con insuficiencia cardiaca de clase II-IV de acuerdo con el sistema de coordenadas de la nueva York de cardiología de la Asociación, las personas que sufren de la falta de flujo de sangre desde el corazón a otros órganos y tejidos. Esta patología se caracteriza por una violación de la capacidad del músculo del corazón se contraigan en el sistólica tipo (para el bombeo de la sangre en los vasos, la perfusión de los órganos internos), y relajarse en la diastólica tipo (para tomar la sangre de las Aurículas).

    La acción de el complejo está diseñado para reducir el riesgo de muerte del seguro social y reducir la frecuencia de hospitalización de los pacientes.

    Contraindicaciones

    La terapia de "Entersto" contraindicado en los siguientes casos:

  • Hipersensibilidad a uno o más de los componentes de la droga (para evitar el rápido desarrollo de edema local de las membranas mucosas, la piel y el tejido subcutáneo).
  • Reacciones alérgicas (Quincke del edema), en la anamnesis después de un tratamiento previo con fármacos para reducir la hipertensión arterial.
  • Simultánea, o la retirada período de menos de 36 horas de la enzima convertidora de la angiotensina.
  • Moderada o grave insuficiencia renal con tratamiento conjunto con agentes antidiabéticos.
  • Daños graves en el hígado (hepatitis "C", la cirrosis, y estasis biliar en la colestasis).
  • La planificación del embarazo, II-III trimestre (sustancias penetran al feto a través de la placenta), y el período de lactancia.
  • Los niños bajo la edad de 18 años.
  • Medidas cautelares

    Teniendo en cuenta el factor de riesgo de Entresto, se protegerá de efectos secundarios indeseables.

  • Grado de severidad de las enfermedades nefrológicas (bilateral estrechamiento del lumen de los vasos renales, una disminución en la circulación de la sangre, causando inestable presión diastólica final, tomar los medicamentos que aumentan el contenido de potasio en el componente líquido de la sangre;
  • La reflexión en la historia de los casos de angioedema;
  • Durante la recepción asincrónica Entersto con potentes fármacos para bajar el colesterol;
  • Los hombres del uso de drogas para mejorar sus erecciones (función eréctil).
  • Para cualquiera de los elementos de la lista, es necesario consultar con un cardiólogo!

    Efectos secundarios

    Farmacológico de los indicadores de la droga y de enfermedades concomitantes registrado en la historia de "núcleos" sugieren algunos efectos secundarios.

  • Un súbito descenso de la presión arterial, lo que puede conducir a desmayos o pre-desmayo de los Estados. Colapso ortostático de flujo insuficiente de sangre al cerebro, asociado con un cambio en la posición del tronco (cuando la elevación o la toma de una posición de sentado);
  • Desde el tracto digestivo, a menudo hay una violación de los procesos metabólicos asociados con un aumento o disminución en la acumulación de potasio en la sangre, los náuseas, el vómito, la diarrea. Rara vez-pancreatitis aguda (inflamación del páncreas);
  • Dermatología: piel manifestaciones alérgicas (urticaria, prurito, eritema multiforme, exfoliativa Ritter dermatitis en los recién nacidos, dermatitis);
  • Deterioro de la audición, "la imposición" de las orejas asociados con el daño a los órganos auditivos (vértigo, destrucción parcial o total de los receptores responsables de la percepción de los sonidos);
  • Fallas en el sistema respiratorio, en el complejo de órganos entre las cavidades pleurales (lat. Mediastino), tos seca, falta de oxígeno;
  • Del sistema inmunológico reacciones anafilácticas (para el primer tipo) y reacciones anafilácticas que pueden llevar a la muerte;
  • Nefrótico complicaciones, inflamación de las vías urinarias. Puede ser difícil para orinar;
  • Hinchazón de la cara y en las extremidades;
  • Un desequilibrio de la sensibilidad asociada con la súbita sensación de hormigueo, sensación de ardor y "piel de gallina" en las extremidades (parestesia);
  • Astenia, síndrome de (debilidad, fatiga);
  • Los ataques de pánico asociado con una sensación de muerte inminente.
  • La práctica muestra que de 2 a 3 semanas después del inicio del curso, los síntomas desagradables desaparecen. Pero, en cualquier caso, debe informar a su médico acerca de su condición.

    Sobredosis

    En la mayoría de los casos, el exceso de la dosis de los medicamentos no hace daño al cuerpo. En algunos casos, puede experimentar mareos, tinnitus, alteraciones de las imágenes visuales, náuseas, vómitos, diarrea, retención urinaria, y la disminución de la PRESIÓN arterial. Entre los síntomas de intoxicación pueden ser notados hipovolemia (falta de presión diastólica final), la deshidratación, el engrosamiento de la sangre, arritmia. Estos indicadores pueden conducir a la trombosis, la confusión, la droga-inducida por el delirio y la apatía.

    Para evitar las consecuencias, se debe hacer un lavado gástrico.

    En situaciones críticas de una fuerte caída en la presión arterial, se toman medidas urgentes para mantener al paciente de la actividad cardiovascular.

    Dosis omitida

    Si te perdiste el tiempo de tomar la píldora, usted debe beber la siguiente parte en el momento adecuado. Dobla una sola dosis es estrictamente contraindicado.

    Medidas cautelares

    Durante el curso, Entersto evitar repente sale de su cama. Se levantó lentamente y poco a poco para evitar los mareos y caídas.

    La disminución de la presión arterial puede afectar a la capacidad de la concentración a la disminución psicomotora reacciones y concentración de la atención, por lo tanto, a partir de conducir vehículos a motor durante el periodo de cicatrización de Interés, debe ser evitado.

    El efecto del alcohol no afecta significativamente el metabolismo de las sustancias activas en el cuerpo. Pero, durante la terapia, su uso no es deseable.

    Entersto y otras drogas

    Antes de comprar Entersto , usted debe informar a su médico acerca de tomar otros medicamentos. Especialmente si usted toma anti-diabéticos, diurético, hipotensor (que incluye el litio y el potasio), o anti-inflamatorios no esteroideos (Ibuprofeno, Diclofenaco, a la Aspirina, Indometacina, etc.).

    Cómo comprar?

    No se puede comprar Entresto sin receta, porque pertenece a medicamentos poderosos. Es prescrita por un cardiólogo por razones esenciales.

    Comment

    Why we?
    Highest Quality Generic Drugs

    Highest Quality Generic Drugs

    Fast & Free Delivery

    Fast & Free Delivery

    Safe & Secure Payments

    Safe & Secure Payments

    Money Back Guaranteed

    Money Back Guaranteed